Juegos de Pelea

Juegos de Pelea

Todos nuestros juegos de pelea están cargados de diversión y llenos de acción. Dependiendo de qué personaje elijas, tendrás acceso a golpes, patadas y armas especiales a medida que luchas contra un montón de oponentes. ¡Juega como un vagabundo suelto y escapa de la policía o pelea contra otros presos al escapar de la cárcel! Ejerce el poder de un ninja en uno de nuestros niveles de combate avanzados y desata poderes especiales sobre tus enemigos. O bien, juega como un personaje de videojuego clásico y lucha como la Mujer Maravilla o el peleador del juego de la serie Street Fighter de tu elección.

Tenemos muchos juegos de pelea para elegir, y cientos de combatientes que puedes dominar. Cada juego incluye instrucciones sobre cómo controlar a tu peleador, y algunos juegos incluyen consejos que te ayudarán a tener éxito en la batalla. Gira, patea, e incluso destruye a tu oponente con combinaciones complicadas al aprender tus diseños de teclado favoritos. Nuestros desafíos de pelea están diseñados con tu disfrute en mente; ¡una vez que aprendes los controles simples, puedes pelear tu camino a la cima! ¡Ábrete camino con Karate a través de montones de diferentes niveles y ambientes, y conviértete en el mejor peleador hoy mismo!