Juegos de Ping Pong

Juegos de Ping Pong

No tienes que encontrar a nadie para jugar uno de nuestros juegos de ping pong ¡disfruta de un desafío de IA y muchos niveles de dificultad ahora mismo! Muchos de nuestros niveles tienen acción ultra-realista en 3D. Usa tu ratón como paleta, y golpea con fuerza las pelotas sobre la mesa. También, nuestros desafíos de ping pong te permiten elegir el ambiente, la mesa, y el color dela paleta. Personaliza tu paleta ¡y así pega tu camino a la cima! Practica tu saque, y los harás perfectos con facilidad. Usa la potencia correcta y efectos en el saque, y pronto te convertirás en un maestro del saque.

Nuestra colección también cuenta con variaciones del juego estándar. Cerca de Halloween, disfruta de un juego de Creepy Pong, jugando en una sala de terror con monstruos como adversarios. O juega a temperaturas bajo cero en el Ping Pong Icy ¡donde tendrás que lograr puntos antes que la habitación se congele! Si te gusta practicar tenis de mesa, prueba con un juego de de ping pong de un solo jugador, donde puedes jugar contra ti mismo. Para el desafío máximo, perfecciona tus habilidades y juega un torneo ¡jugando contra un rival tras otro hasta que ganes el gran premio!