Subway Surfers

Kiloo4.52,338,558 Votos

Subway Surfers es un clásico juego de corredor sin fin creado por Kiloo y Sybo. Puedes jugar Subway Surfers gratis en línea en tu navegador exclusivo en Pais de Los Juegos / Poki. En Subway Surfers surfeas en el metro e intentas escapar del gruñón Inspector y su perro. Tendrás que esquivar los trenes, tranvías, obstáculos y más para llegar lo más lejos que puedas en este juego de carreras sin fin. Recoge monedas para desbloquear potenciadores y equipo especial para ayudarlo a llegar más lejos cada vez en Subway Surfers.

¿Cuál es el último mundo?

El Subway Surfers World Tour continúa en El Cairo. Navega por un mítico metro lleno de grandes estatuas y hermosos templos. Desbloquee el increíble conjunto de Ankh para Jasmine, la valiente princesa. Haz un viaje por el Nilo en el genial tablero Croc (¡no te preocupes, no morderá!). Busque halcones de colores altos y bajos para ganar premios de Weekly Hunt.

Comienza a jugar en Cairo 🇪🇬

¿Cómo jugar Subway Surfers?

Juegas este juego en Poki usando tu teclado:

  • Flecha izquierda / derecha - Mover izquierda / derecha
  • Flecha arriba - Saltar
  • Flecha hacia abajo - Roll
  • Espacio - Activar hoverboard

¿Hay algún consejo y truco?

Intenta mantenerte en la cima de los trenes, ya que esto te dará una mejor visión de los desafíos que tienes por delante.

¿Cómo obtener monedas gratis en Subway Surfers?

  1. Recoge todas las letras en la búsqueda de palabras para recibir una caja misteriosa.
  2. Use un hoverboard para protegerse de los choques.
  3. Desbloquea mejoras para alargar el poder de los Jetpacks, Super Sneakers, Coin Magnets y Multiplicadores.

¿Quién creó Subway Surfers?

Subway Surfers es creado por Kiloo y Sybo, con sede en Dinamarca. Subway Surfers alcanzó un récord de mil millones de descargas en Google Play Tienda en 2018.

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo