Luchador de Pulgares

Avix Games4.4138,044 Votos

Thumb Fighter es un juego de lucha para un jugador o multijugador basado en las antiguas guerras de pulgares, creadas por AVIX Games. Thumb fighter está disponible para cualquier navegador que admita HTML5. Participa en una guerra de dedos uno a uno en Thumb Fighter. Thumb Fighter te reta a cerrar las manos y luchar por la posición superior. Puedes elegir jugar con dígitos muy bien vestidos, como Blinky, Bobbie, Red Bro o BatThumb. Espera a que caiga el otro pulgar y luego saltas encima. Juega a Thumb Fighter en tu navegador para demostrar quién es el verdadero campeón de Thumb War.

¿Cómo jugar a Thumb Fighter?

¿Tienes un amigo con quien jugar? Luego elija "P1 vs P2". Si estás solo, puedes jugar contra la computadora con la opción "P1 vs CPU". Luego decides cómo se ve tu luchador con el pulgar. La cuenta atrás comienza. El jugador 1 usa la tecla "A" y el jugador dos es la tecla "L" en el teclado. El ganador es la persona que puede mantener su pulgar en la cima por más tiempo.

¿Quién creó este juego?

Thumb Fighter es creado por Avix Games, con sede en Buenos Aires, Argentina. ¡También son los creadores de Thumb Fighter Christmas, Exceptions, Stone Age Architect y más!